top of page
processed-8ffff5d1-2701-4bb2-8706-9e9172d7ab8b_si3tT85d_edited_edited.jpg

Tres por cuatro

  • zampandopormadrid
  • 14 sept 2024
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 15 sept 2024

Aunque pueda sonar un poco a empezar a construir la casa por el tejado, debo empezar este post aclamando a los cuatro vientos la grandiosidad de uno de los postres de este restaurante: la tarta de queso.


Como gran amante del queso en todas sus versiones, he de decir que la tarta de queso es uno de mis postres favoritos, pero no todos los días tiene una el inmenso placer de toparse con una como esta. Al horno, perfectamente cremosa y con sabor a queso. Porque sí, una tarta de queso, debe saber a queso. ¿Qué sorpresa, no? Con solo deciros que me gustó tanto que tuve que comprarme otro trocito para llevar a casa creo que queda todo aclarado.


Ahora, dicho esto, platos sorprendentes y con el foco puesto en un buen producto. Se trata de un pequeño local en el barrio de Salamanca. Tienen una carta cortita aunque no suelen faltar los fuera de carta y, además, salvo unos pocos platos "fijos atemporales" como los llaman, el resto van rotando en función de la temporada.

Tiene reconocimiento de Bib Gourmand de la guía Michelin.


El precio medio ronda los 40€.


Los imprescindibles: No podéis dejar de probar sus croquetas, torreznos y alcachofas.


Importante hacer reserva ya que el local no cuenta con muchísimas mesas. Puedes reservar a través de su web: (https://tresporcuatromadrid.com/reservas/).


Metros cercanos: Manuel Becerra, Lista, Goya.


bottom of page