Tramo es un restaurante que destaca no solo por su cocina si no también por su propuesta innovadora de consumo responsable. Se trata de una iniciativa con una sólida perspectiva social detrás que apuesta por la sostenibilidad y la inclusión.
Se trata de un espacio bastante diáfano construido desde un modelo ecosostenible. Además trabajan con productos de temporada y productores locales para defender un estilo único y una oferta atractiva en más de un sentido.
Su carta se divide en: aperitivos, entrantes, huerto, pescados y carnes. Al trabajar con una firme responsabilidad con el uso de productos de temporada, encontramos una carta cambiante que puede sorprendernos en cada visita. En esta ocasión nosotros degustamos croquetas de lacón, alcachofas a la parrilla, albóndigas en salsa de chiles, calcots y una lubina a la parrilla. Terminamos con un sabayón de chocolate negro que fue la guinda del pastel de una excelente cena. Cuentan también con una carta de vinos que recoge muchas alternativas de vinos naturales y ecológicos que merece la pena probar.
Si os decidís a apostar por este restaurante, no dejéis de pedir cualquier alternativa a la parrilla (a nosotros la lubina nos pareció exquisita). El precio medio ronda los 40€.
Se encuentra en el distrito de Chamartín, cerca del Parque de Berlín. Puedes reservar a través de su web: (https://tramo.myrestoo.net/es/reservar).
Metro cercano: Concha Espina, Cruz del Rayo.