Restaurante mexicano o "taquería" de alta gama para disfrutar de una gran variedad de tacos, creativos y originales, sin renunciar a los ingredientes y sabores clásicos de la cocina mexicana. Con una amplia propuesta de cócteles.
Destaca su gran variedad de tacos muy innovadores, ideales para compartir, junto a platos como las quesadillas, el guacamole, la costilla de ternera o las enchiladas. Con más de 10 tipos de tacos distintos, tienen opciones para todos los gustos: de pez mantequilla, panceta, oreja y sepia, brisket o cochinillo, por ejemplo.
El precio medio de este restaurante ronda los 30-45 € por persona.
Los imprescindibles: nos han encantado los tacos Gobernador (y también a otros familiares que han ido). Las quesadilla de huitlacoche, las quesadillas o quecas de ají de gallina y el guacamole también son muy recomendables. Y, por supuesto, si os apetece algún cóctel no dejéis de probar los margaritas; a nosotros nos gustó mucho el margarita de tamarindo.
Puedes reservar a través de su web: (https://restaurantemawey.com/taquerias-gastronomicas/). Tienen cuatro restaurantes: en la calle López de Hoyos, en la calle Olid (en el barrio de Chamberí), en la calle de San Bernardo (muy cerca de Gran Vía) y en Majadahonda.
Metros cercanos: Gregorio Marañón, Bilbao, Quevedo, Santo Domingo, Callao.