Lupara Bar es un nuevo restaurante italiano ubicado en el barrio de Barajas. De las mismas cabezas pensantes que hay detrás de Derzu Bar, este nuevo establecimiento se presenta como una excelente opción gastronómica en un barrio alejado del centro de la ciudad.
La carta, presentada en una pequeña libretita escrita a mano, ofrece muchas opciones apetecibles entre las que elegir. Entre las opciones destacan una amplia variedad de entrantes, pastas y postres, todos elaborados con ingredientes frescos y típicos de la cocina italiana.
Personalmente nos decantamos por los platos que nos recomendaron y nos sorprendió gratamente la oreja, servida en formato de torta crujiente con una mayonesa de ceniza de berenjena, la focaccia con burrata y las pastas caseras.
Finalmente os recomendamos probar la tarta de chocolate. Nosotros la pedimos nuevamente por recomendación (y porque, como algunos sabéis, Alex tiene una obsesión que roza lo insano por el chocolate), y quedamos de todo menos decepcionados.
El precio medio ronda los 40-50 €.
Puedes reservar a través de su web: (https://www.luparabar.com/reservas-lupara-campaign/).
Metro cercano: Barajas.