Este pequeño restaurante en pleno centro de Madrid no te dejará indiferente. A solo tres minutos andando de Tribunal nos encontramos con este encantador local donde te recibirán con una sonrisa y una carta de lo más atractiva.
Apuestan por una cocina de temporada, con una carta que cambia con bastante frecuencia. Si bien su cocina es espectacular, no es el único atractivo de este establecimiento, ya que cuentan también con una excelente carta de vinos en la que podrás descubrir marcas de pequeñas bodegas y una selección de vinos ecológicos y diferentes. En cuanto a la carta, elijas lo que elijas, es imposible fallar ya que la dedicación y el cariño que este equipo demuestra en el diseño y la elaboración de los platos hace de su cocina una experiencia única, con sabores y combinaciones innovadores.
Algunos consejos: Si no tienes claro qué pedir, nuestra recomendación es clara: déjate aconsejar por los cocineros y que ellos elijan qué probarás. Si, además, te gusta probar diferentes platos y no te importa gastar un poco más, te recomendamos que pidas en formato de medias raciones. Del mismo modo, si te interesa la carta de vinos y, nuevamente, no tienes un presupuesto ajustado, te recomendamos pedir los vinos por copas ya que tienen varias opciones interesantes a explorar y a maridar con la comida.
No olvides reservar para asegurarte mesa ya que el local cuenta con un espacio limitado y no suelen disponer de espacio sin reserva. Puedes hacerlo a través de su web (https://lalloreriarestaurante.com/contacto/) o llamando por teléfono.
Los imprescindibles: La coliflor con baicon y puntillas y el tomate con miso y noisette.
Metro cercano: Tribunal, Alonso Martínez.