top of page
processed-8ffff5d1-2701-4bb2-8706-9e9172d7ab8b_si3tT85d_edited_edited.jpg

Casa Don Petro

  • zampandopormadrid
  • 9 ene
  • 1 Min. de lectura

Este restaurante de barrio, situado entre Ascao y Pueblo Nuevo, una zona que concentra numerosos locales de cocina latina, bien merece una visita si os encontráis por la zona. Tiene una carta con platos típicos españoles y platos ecuatorianos, pero nuestra recomendación se centra solo en las recetas ecuatorianas, que son las que probamos y nos conquistaron.


El local es modesto, sin grandes pretensiones, con unas poquitas mesas, pero destaca por la calidad de su cocina. Probamos el hornado, el bandera, el seco de carne, el lomo salteado, el cebiche y el arroz chaulafán y, la verdad es que, aunque íbamos cinco personas, nos costó terminarlo porque las raciones son muy generosas.


El precio medio de este restaurante ronda los 15-20 € por persona.


Los imprescindibles: os recomendamos el hornado, una carne de cerdo cocinada a baja temperatura acompañada de mote (un tipo de maíz cocido), patata y aguacate. También nos encantó el chaulafán, un arroz salteado con verduras, carne, gambas y salsa de soja; y el seco de carne, una receta tradicional ecuatoriana muy rica.


Puedes reservar a través de su web: (https://casadonpetro.com/#Reserva).


Metros cercanos: Ascao, Pueblo Nuevo.


bottom of page