top of page
processed-8ffff5d1-2701-4bb2-8706-9e9172d7ab8b_si3tT85d_edited_edited.jpg

Bunny Chao

  • zampandopormadrid
  • 14 mar
  • 1 Min. de lectura

Este restaurante se encuentra a unos pasos del metro de Antón Martín. Se trata de un local muy chiquitito, con una mesa comunal y unas 4 o 5 mesitas adicionales. No admiten reservas por lo que, si vas en fin de semana, es habitual ver una cola de gente esperando en la puerta.


Su cocina se autodefine como street food asiática y entre sus platos encontramos sabores y elaboraciones procedentes de países como Tailandia, India o Indonesia.


Cuentan con una carta muy reducida, con tan solo 7 platos y un postre, por lo que si vais 3 o 4 personas (y si sois bien zampones como nosotros) tendréis la oportunidad de probar todos sus platos. La verdad es que todos merecen la pena, pero si tenéis que elegir, nuestros favoritos fueron, sin duda, la ensalada fresca de ternera (strip club beef salad) y el curry verde de pollo. Además, nos enamoraron dos fuera de cartas que probamos cuando estuvimos: unos udon con setas (espectaculares) y un pani puri relleno igualmente delicioso.


Lo mejor de todo es que, además de tener una oferta gastronómica de lo más atractiva, puedes salir a cenar sin dejarte el sueldo del mes. Con unos platos de lo más económicos, el precio por persona ronda los 25€.


Metros cercanos: Antón Martín, Tirso de Molina.


bottom of page