Bocanada es un sitio único y particular. Esta microtaberna de vinos defiende un estilo casi único de cocina: travelling chefs.
Cuentan con un local diminuto que alberga máximo a unos 10-12 comensales (y esto utilizando unas buenas dotes de tetris). Los protagonistas de la noche podría decirse que son los vinos, variados, raros, naturales y sorprendentes. Sin embargo, la oferta culinaria no se queda nada atrás.
Pues bien, ¿qué es esto de los travelling chefs? Sencillo. Básicamente consiste en que no cuentan con un personal fijo de cocina. Bueno, ni personal, ni carta, ni ingredientes ni nada. Tienen chefs invitados rotativos que vienen durante unas semanas a presentar su oferta y tal y como llegaron se van. Algunos de los invitados que han tenido que tal vez os puedan sonar: El Molino, Puzzle, El Brote, Chifa, y otros muchos. Por supuesto también cuentan con chefs extranjeros invitados.
En este caso es difícil recomendaros nada ya que, para cuando lo estéis leyendo es muy probable que el concepto haya cambiado por completo. Sin embargo, si os gustan las aventuras y no tenéis miedo a experimentar, os aseguramos que en Bocanada encontraréis una velada inigualable.
El precio medio ronda los 50-60€ (o incluso un poco más según lo arriba que te vengas con los vinos a probar). Eso sí, si te puedes permitir un día de pequeño lujo, te recomendamos que tires la casa por la ventana y pruebes cuántos más mejor, ya que tienen una de las mejores selecciones que hemos encontrado nunca.
Puedes reservar en este teléfono: 606656083.
Metro cercano: Antón Martín.