top of page
processed-8ffff5d1-2701-4bb2-8706-9e9172d7ab8b_si3tT85d_edited_edited.jpg

Bar Toboggan

Este bar, cercano al Matadero, comenzó siendo el lugar perfecto para tomar el aperitivo, pero con el tiempo ha ido ganando protagonismo en el barrio hasta convertirse en un lugar de referencia donde disfrutar de platos castizos "de los de toda la vida".


Su tremenda terraza y su local luminoso ya llaman la atención y te invitan a sentarte a tomar una caña o un buen vermut. Pero, eso no es todo... Además, en su carta encontrarás opciones de lo más tentadoras que harán que te apetezca alargar el aperitivo con una comidita improvisada.


Su carta se divide en: de picar, a compartir, pepitos, casquería, carnes y pastas, pescados, verde y dulce. Cuentan con numerosas opciones vegetarianas que van más allá del pincho de tortilla y la triste ensalada campera que encontramos en muchos bares castizos. Sus huevos rotos y sus torreznos son un "must" y, las malas lenguas dicen (aunque aún no hemos tenido la suerte de comprobarlo) que su hamburguesa y su montadito de calamares son también para chuparse los dedos.


Disponen de desayunos y de menú del día de lunes a viernes. Además, los domingos hay paella de aperitivo. ¿Qué más se puede pedir?


El precio medio de este restaurante ronda los 15-20 € por persona.


Puedes reservar a través de su web: (https://bartoboggan.com/RESERVAS).


Metro cercano: Legazpi


bottom of page